SIGNO CONSULTORÍA Y FORMACIÓN nace con el objetivo de poner en valor los conocimientos adquiridos durante los últimos 10 años en el sector de la consultoría en materia de formación y la experiencia adquirida en la preparación y diseño de planes formativos a medida para las diferentes actividades.

La gestión profesional integrada de los distintos servicios formativos a los que damos cobertura proporciona una atención personalizada, operativa y que configura un servicio de calidad.

Grandes empresas, PYMES, autónomos y Administraciones Públicas han confiado en nuestros servicios en estos últimos años en todo el territorio nacional.

Además, nuestro de desarrollo empresarial pasa por una base muy importante de economía social e integradora con el fin de llevar a cabo actividades formativas para discapacitados auditivos en materia de lengua de signos. Este punto es clave para nuestra entidad, ocupando más de la mitad de la dedicación de nuestra actividad. Colaboraciones en talleres para discapacitados, blogs en lengua de signos y actividades con asociaciones configuran nuestra apuesta por una

FORMACIÓN PARA TOD@S

 
 
 
 

Imagen de previsualización de YouTube