Conoce todo sobre el LSE

La Lengua de Signos Española (LSE), es la lengua natural de comunicación de las personas sordas españolas, considerada como tal desde el año 2007. Actualmente hay aproximadamente 400.000 usuarios que utilizan  La Lengua de Signos Española (LSE) de los cuales 100.000 son personas sordas o con algún tipo de discapacidad auditiva.

Estos datos nos hicieron pensar y  de hecho  nos impulsaron a que nuestro valor añadido empresarial fuese y sea la LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE).

Más de la mitad de nuestra actividad empresarial está basada en  la realización de labores educativas en Lengua de Signos Española (LSE), siendo esta  el eje central de nuestra actividad.

La Lengua de Signos Española (LSE),  es más que  un simple medio de comunicación, es el puente que nos conduce a la integración e inclusión. Valores por los que cada día trabajamos, realizando materiales formativos adaptados en LSE, colaboraciones en talleres para personas con necesidades auditivas espaciales, blogs en lengua de signos y actividades con asociaciones que  configuran nuestra apuesta por una FORMACIÓN PARA TOD@S.

Es por eso y siguiendo las palabras de D. Miguel de Unamuno, “el que saber es libre, la cultura da la libertad, no des la libertad de volar sino las alas para poder volar,…,”. Ese es nuestro cometido dar las alas para que tod@s las personas puedan formarse para alcanzar su libertad, su igualdad.

  
  
  

Imagen de previsualización de YouTube