CALIDAD (ISO 9001)

Alcanzar los más altos cánones de calidad en los servicios y productos ofrecidos por nuestras entidades, supone la aplicación de una normativa estandarizada que garantice la mejora de los procesos y protocolos en nuestro día a día. Con ese espíritu nació la normativa internacional UNE – EN ISO 9001:2008 que establece los procedimientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad tiene como fin que nuestra entidad funcione bajo la maquinaria de la “mejora continua” encaminada a la optimización de la gestión, de la imagen de la empresa gracias a la certificación y un  mejor posicionamiento de mercado.

 

CALIDAD PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS (UNE – EN 13816:2003)

La normativa UNE –EN 13816:2003 tiene como finalidad alcanzar las cotas más altas de calidad del Servicio de Transporte Público de Pasajeros (STPP) estableciendo una herramienta de medición objetiva y eficaz.

En un sector tan competitivo y con una relación tan estrecha con el servicio de calidad, este tipo de sistema documental proporciona las garantías necesarias para alcanzar la satisfacción de los pasajeros.

Además, la aplicación de esta norma proporciona la posibilidad de acceder a determinados concursos públicos con las Administraciones para aquellos servicios relacionados con el transporte de pasajeros.